¿Quiénes somos?

Parviet

Empresa peruana italidad

«Viví en muchos países, compartí diferentes creencias y culturas con muchas personas, y siempre encontré en común el mismo estándar de belleza. Cuando creamos Parviet, buscamos apoyar la eliminación de dichos estándares, diseñando, creando y disponbilizando prendas exclusivas de buena calidad y con estilo europeo para cuerpos reales, cuerpos como el tuyo, como el mío, como el de cualquier pesona que veamos en nuestro día a día, generando un impacto positivo en las vidas de las personas ayudándolas también a que sean parte de esta globalización.»

Camila Chiquilito – CEO Parviet

En Parviet tenemos una misión y es lograr empoderar a las mujeres, hacerlas sentir seguras de sí mismas tal y como son. Queremos romper los estándares de belleza impuestos por la sociedad.  No buscamos perfección, buscamos ser nosotras mismas, ser reales y originales, sin miedo a no encajar con el resto. Parviet busca ser parte de ti y estar contigo en tus momentos, resaltando mucho más lo perfecta que eres. Recuerda que la moda eterna es tu mejor versión.

Nuestros pilares

Estos son los elementos que nos impulsan día a día alcanzar nuestra misión, visión y objetivos, brindándoles lo mejor de nosotros a través de nuestros productos y servicios.

¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió en el 2018. Todo empezó por una pasión hacia la moda y ayudar a las personas a sentirse mejor, asesorándolas para que puedan descubrir que pueden hacer ver su esencia a través de su vestimenta y sin tener miedo en combinar prendas, colores y texturas. Sabemos que hay miles de manuales y tips de moda, pero cada uno puede vestirse como más le gusta, ya que ese es su estilo personal y no hay nada más hermoso que poder ver en las calles los diferentes estilos y personalidades que hay en nuestra sociedad. Además, nosotros creemos firmemente que todas y todos somos hermosos con nuestras imperfecciones, solo debemos de aprender a amarnos más y resaltar las cosas que más nos gustan de nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en función de sus hábitos de navegación y perfil. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.