Preguntas Frecuentes

Si, llegamos a todo el país por medio de Olva Courier

El envió es gratis a nivel nacional a partir de 150 soles

Los envíos a Lima tardan máximo 72 horas hábiles. Los envíos a provincia tienen una demora de 7 días hábiles máximo.

Nos puedes contactar por whatsapp al 922 185 216 o por nuestras redes sociales. A la hora de contactarnos nos brindas tu nombre completo y tu número de pedido; y nosotros estaremos gustosos de poder ayudarte.

Si, las devoluciones las puedes realizar 7 días después de que haya llegado el pedido a tu domicilio. Para más información sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones dale click a este enlace.

Nos puedes enviar una foto de la prenda, número de pedido y nombres completos a nuestro WhatsApp de atención al cliente 922 185 216 para poder coordinar el cambio o devolución. Para más detalles puedes ver nuestras políticas de cambios y devoluciones.

A través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Tiktok) o whatsapp se pueden realizar pagos por transferencia, Yape o Plin. Por otro lado, desde la web aceptamos pagos por tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Dinners, American Express), Yape o Plin.

Sí, los precios son los mismos para ambos canales. Pero las promociones sí pueden variar.

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio solicitado. Por motivos de seguridad, se le pedirá una foto o firma para validar la entrega. Cabe recalcar que previamente debe enviarnos el nombre completo y DNI de la persona que recibirá el producto.

Recuerda que, si tienes otras consultas acerca de tu compra, promociones vigentes o cualquier otro tipo de duda, puedes escribirnos al WhatsApp 922185216, al Instagram @parvietstore o Facebook @ParvietStore

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en función de sus hábitos de navegación y perfil. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.